Bienvenido al Vending Marketing

Todo el consumer journey, ahora mobile.

Awareness · Engagement · Trial · Compra · Lealtad

Sabemos lo valioso que es para tu marca lograr la prueba de producto y generar compromiso en sus consumidores con mayor efectividad.

Por eso la primera plataforma de vending marketing fue diseñada por y para mercadólogos y anunciantes con el objetivo de maximizar los esfuerzos de promoción de las marcas.

Smart Sampling

Muestrea tus productos exclusivamente a consumidores meta verificados. Opcionalmente pide a cambio acciones digitales (suscripción, encuesta, tweet, etc).

Mobile Marketing

Alcanza a tus consumidores directamente en sus móviles. Invítalos a que prueben tus productos en la vending que visitan diariamente en su lugar de estudio, trabajo o residencia. 

Conocimiento y Big Data

Despliega encuestas para obtener valiosos insights acerca de tus consumidores o de tus innovaciones. Obtén valiosa data para analizar adyacencias, hábitos y asociaciones.

Medios Sociales

Conecta experiencias vending a tus medios sociales y deja que tus consumidores interactúen con tu marca en el mundo físico y digital a la vez.

Digital, masivo y confiable

Nimanic trabaja con los mejores operadores vending para distribuir tus productos en sus locaciones premium en todo el país. Contamos con miles de máquinas para desplegar tus campañas rápidamente a millones de consumidores potenciales. Toda la logística se monitorea digitalmente brindándote la mayor efectividad sin desperdicios ni duplicidad.

Ejemplos de locaciones con Nimanic

Los consumidores descargan la app gratuita para comprar sin efectivo u obtener promos y productos gratis en las máquinas conectadas por Nimanic.

Desde la app pueden ver el detalle de los productos y buscar promociones o muestras gratis dirigidas a ellos.

Nimanic mantiene contacto con ellos enviándoles ofertas dirigidas o pidiéndoles retroalimentación de los productos que descargaron recientemente.

Las marcas obtienen estadísticas en tiempo real sobre el desempeño de sus ventas y campañas, así como de los hábitos de sus consumidores.

La tecnología patentada de Nimanic permite segmentar, monitorear y optimizar tus campañas de muestreo como si fuera una campaña de publicidad digital.

Experiencia

Nimanic fue fundado por un grupo pionero con más de 20 años de experiencia en marketing digital con marcas de consumo.

Sabemos lo valioso que es para tu marca lograr la prueba de producto y generar compromiso en tus consumidores. Por eso Nimanic fue diseñado por y para mercadólogos y anunciantes. Nuestro grupo ha trabajado con muchas marcas conocidas de compañías como éstas:

Contáctanos

Queremos ayudarte a tener actividades efectivas, dirigidas y centradas en datos para obtener máximo resultados.

top